Batman viene a México

Espectáculos, Jueves 21 junio, 2012 a las 10:34 am

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., junio 21 .- La batmanía arribará a México, ya que Warner Bros confirmó a través de su cuenta de Twitter que parte del elenco de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” visitará el Distrito Federal el próximo 23 de julio, para ser parte de la espectacular premier de la épica conclusión a la trilogía de Batman, del director Christopher Nolan.

Los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt atenderán a la prensa internacional antes de presentar la esperada película al público mexicano en el Auditorio Nacional, varios días antes de su estreno nacional, el 27 de julio.

Los fans podrán ver en esta última entrega del héroe de DC Comics, a Batmancombatir contra la amenaza terrorista que representa “Bane” (Tom Hardy) y que amenaza con destruir Ciudad Gótica por completo.

La nueva historia se ubica varios años después de la derrota del Guasón y de la muerte de Harvey Dent.

En esta versión, Christian Bale, ganador de un Óscar, nuevamente interpreta el doble papel de “Bruce Wayne” y Batman, mientras que ahora se une al elenco Anne Hathaway, como “Selina Kyle”.

Esta cinta, cuyo guión es de Christopher y Jonathan Nolan, es parte de la trilogía que incluye otros filmes como “Batman Inicia” (2005) y “Batman: El Caballero de la Noche” (2008), ésta última por la que Heath Ledger ganó un Oscar por su papel de El Guasón.

El resto del elenco del filme está conformado por Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Marion Cotillard. El largometraje tuvo locaciones en Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, así como en India, Inglaterra y Escocia.