La boda entre Alessandra Rosado y Eugenio Derbez acapará las cámaras de Televisa este sábado. 519201551921149141921122015205125229191

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 4 .- La llamada “Boda del año” entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tendrá el próximo sábado horario AAA, por canal 2, con una duración de poco más de tres horas.

La transmisión empezará desde las 19:00 horas con algunos aspectos detrás de la ceremonia, los novios, su llegada, y la alfombra roja que Televisa preparó a las afueras del Claustro de Sor Juana para los invitados especiales de la pareja.

La producción de la emisión especial estará a cargo de Javier Williams (Teletón, Cuánto quieres perder y La Expedición), quien no dio detalles sobre el programa ante la exclusiva del evento social.

Sin embargo, los pormenores se podrán seguir por el canal de las estrellas, en vivo, en una emisión que finalizará alrededor de las 23:00 horas del sábado.

“Los detalles de la fiesta ya no se transmitirán en vivo, pero algunas llegadas y aspectos del interior seguramente sí, hasta el agradecimiento que harán los novios a los medios de comunicación presentes”, señaló una fuente allegada.

Aún quedan aspectos logísticos por determinar, ya que el inmueble ubicado en el Centro Histórico tiene varios accesos, y no quieren provocar algún retraso en la transmisión a causa de la complicada vialidad que tiene en fin de semana las calles de Isabel la Católica o Izazaga.

“Todo se realizará dentro del inmueble, es un lugar que tiene parroquia incluida e interconecta sus patios, para evitar problemas”, añadió.

Nervios y profesionalismo 

Expectantes ante el momento de dar el “sí acepto” ante el altar, Alessandra Rosaldo continúa en su gira de retorno con Sentidos Opuestos, ya que el viernes próximo se presentará en el festival radial Oye!, pero un día después todo se concentrará en la boda.

El lunes la cantante publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con Derbez con cara de sorpresa ante su cita del próximo fin de semana.

“Oye tú @EugenioDerbez ¿Ya te diste cuenta que dentro de seis días vamos a estar casados? #esneta?”, redactó en su perfil.

Por otra parte, la diseñadora Adriana Soto, quien ha confeccionado calzado para la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la modelo Elsa Benítez y Katy Perry, entre otras destacadas celebridades, es la encargada de diseñar los zapatos que Alessandra Rosaldo portará el próximo sábado. La cantante “está encantada” con su creación.