Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Hace unos años era considerada una de las actrices más bellas del cine de Hollywood y poseedora de una de la caras más bellas de industria, hoy revela que no está conforme con su físico al grado que ha pedido una doble para que interprete sus escenas más sensuales sobre el set de filmación.
“Sus formas habían cambiado cuando empezaron el rodaje y no podía conseguir volver a tener el cuerpo de antes, por lo que les dijo a los productores que quería una doble”, indicó una fuente a la revista Life & Style.
La publicación dio a conocer que desde que Alba dio a luz a su segundo hijo en 2011, ésta no se siente feliz con su cuerpo. “Tiene un cuerpo espectacular, aunque para ella no es suficiente. Ha dejado de comer carbohidratos y hace abdominales dos veces al día, aún no está satisfecha”, indicó la misma persona.
Al parecer, Jessica también habría vuelto a fumar para inhibir el hambre, y con ello reducir su ansiedad por los alimentos. “Ha vuelto al cigarro recientemente para contener su apetito”.
Con estos comportamientos renacen los temores porque la actriz recaiga en los desordenes alimenticios que padeció.
“Ella batalló con esos problemas cuando era adolescente, y cuando está bajo presión por conseguir un buen aspecto para un papel, puede tener alguna recaída”, añadió.
Después de la maternidad, Jessica continúo apareciendo en revistas de moda y belleza donde la han calificado de “chic” y única por su estilo.
Incluso hay quienes la consideran un ejemplo a seguir ya que además de ocuparse de sus hijos, Honor y Haven, se deja ver muy seguido con su marido, Cash Warren, en diversas salidas familiares y eventos especiales.