José Fuentes

El Partido Acción Nacional en­cabezó ayer en su cierre de campaña, en el que estuvo presente el candidato a la alcaldía, Sebastián Calderón Centeno.

Luego de recorrer toda la Isla en un evento que inició desde las 16:00  horas de la zona de Playa Norte y culminó en su casa de campaña, concluyó con un acto su campa­ña en ambiente de fiesta, música y juegos.

En rueda de prensa, acompaña­do por su esposa Brenda Barrera de Calderón, de la diputada Lour­des Solís Sierra, su suplente y de los candidatos a diputado federal y locales, agradeció a los medios la tarea profesional y responsable de informar la población de las pro­puestas, compromisos y pormeno­res de este proceso histórico.

De igual forma, sostuvo que el mensaje y deseo es que se registren elecciones tranquilas, limpias y sa­nas; pero sobre todo, con profundo respeto a la voluntad del pueblo.

Al término del improvisado dis­curso, los cientos de militantes presenciaron la quema de juegos pirotécnicos que rubricaron la con­clusión del acto.