Construyen avenida ‘de primer nivel’

Estado, Viernes 13 julio, 2012 a las 10:45 am

Redacción

Autoridades municipales pusieron ayer en marcha las obras de mo­dernización de la Av. Miguel Ale­mán, que incluyen drenaje pluvial, drenaje sanitario, concreto hidráu­lico, guarniciones, banquetas y alumbrado público.

La arteria, que da acceso al pri­mer cuadro de la ciudad, es inter­venida como parte del programa de Mejoramiento de Infraestructura  Vial Circundante al Centro Históri­co, en una segunda etapa.

El banderazo de inicio de las ac­ciones fue dado por el gobernador Fernando Ortega Bernés y la alcal­desa Beatriz Sélem Trueba, entre otras autoridades.

La presidenta municipal señaló que se invierten poco más de 15 mi­llones 800 mil pesos y pidió a los co­merciantes y usuarios tener pacien­cia durante el tiempo que durarán los trabajos, pues al final se disfru­tará de una obra integral y de una avenida de primer nivel.

La obra beneficiará “a todos los habitantes del municipio, pero sobre todo a los comerciantes y a quienes habitan en esta zona, y a quienes cu­yo paso por esta avenida es necesa­ria para llegar a sus hogares, escue­las y centros de trabajo”.

En su oportunidad, el gobernador felicitó al Ayuntamiento por el es­fuerzo y la gestión de recursos.