Asesinan a puñaladas a un hombre en Sascalum

Estado, Martes 10 septiembre, 2013 a las 1:35 am
Movilización. Policiía y personal de la Semefo llegaron ante el reporte de un muerto

Movilización. Policiía y personal de la Semefo llegaron ante el reporte de un muerto

REDACCIÓN
[email protected]

El pasado domingo, alrededor de las 23:00 horas, un par de “amigos” que se encontraban ingiriendo a bebidas alcohólicas se enfrascaron en una pelea en donde uno de ellos perdió la vida luego de que recibiera varias puñaladas.

El incidente se registró en la calle Prolongación Tepeyac por calle Santa Isabel de la colonia Sascalum de esta ciudad, en donde vecinos dieron parte a las autoridades correspondientes.

Fue así como la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPyPC) reportó al Ministerio Público de guardia el deceso de Guillermo Cruz Moreno.

A las 23:20 horas el Ministerio Público, médico legista, peritos y policía ministerial investigadora, de inmediato acudieron al predio señalado, en donde encontraron el cuerpo del difunto.

asesinan a hombre con machete en sascalum

En el lugar también lograron la detención de Manrique Manuel Mayor, el cual permanece rindiendo su declaración ministerial y será en las próximas horas cuando se determine su situación legal ya que es señalado como el presunto responsable del fatal incidente.

Es así como el Ministerio Público para la Atención de Delitos Graves, en coordinación con el personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Investigadora, lleva a cabo ya las diligencia legales asentadas en el expediente correspondiente.

Por su parte el cuerpo de Cruz Moreno fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones donde le practicaron la necropsia de ley y luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El hoy occiso contaba con 26 años de edad, hijo de Juan Cruz Castro y María Moreno Ojeda, era de oficio albañil y con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

asesinan a hombre con machete en sascalum

asesinan a hombre con machete en sascalum

  • ❤❤leidiita❤❤

    es indignante,saber como los reporteros pueden manipular a su antojo tal suceso, no saben el dolor que nos causa a la familia el que digan que el difunto se quiso propasar, cuando esto no fue así, el asesino manrique ya contaba con antecedentes penales debido a que ya habia asesinado a otra persona entonces diganme como puede ser q esta persona este diciendo q fue por riña, cuando no presenta ningun solo golpe en el cuerpo, de tal forma hago evidencia q todo lo que el decia es mentira, debido q tambien el predio donde sucedio este tragico asesinato, no era rentado por el si no que es propiedad de su familia, hago constar que ellos tienen controlado a los vecinos debido que esa familia es gente peligrosa.. ojala y tomen cartas sobre el asunto e investiguen mas sobre este asunto por que no puede haber gente de este tipo rondando entre la ciudadanía