Evita Chely hablar con los medios

Estado, Sábado 16 noviembre, 2013 a las 9:38 pm
Polémica. La prensa buscó a la ex alcaldesa de Carmen para que explicara los pocos recursos otorgados al Inapam de Campeche.

Polémica. La prensa buscó a la ex alcaldesa de Carmen para que explicara los pocos recursos otorgados al Inapam de Campeche.

ROXANA V. CAMPOS
[email protected].

La campechana Aracely Escalante Jasso, directora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), estuvo el fin de semana en la entidad, pero evitó hablar sobre el revuelo que se armó cuando se supo del escaso dinero que ella destinó a la delegación local, condenándola a la inoperancia.

Escalante, además ex alcaldesa priista del municipio de Carmen, visitó la capital para firmar convenios con el Gobierno del Estado.

En su discurso en el evento, la funcionaria puntualizó que a Campeche siempre le ha dado prioridad para los programas de adultos mayores, sin embargo, a la hora de abandonar el recinto del Palacio de Gobierno pidió a sus guaruras que le hicieran un cerco para no ser cuestionada y pudiera salir del recinto sin problemas.

Aunque sabía del tema que le iban a cuestionar, la funcionaria se excusó argumentando que en ese momento tenía que hablar con el gobernador Fernando Ortega. Y no se le vio más.