Por robo con violencia a transeúnte, J.R.A.L. y E.J.L. fueron vinculados a proceso, quienes también estarán bajo prisión preventiva oficiosa por dos meses dentro del penal de Kobén, al ser asegurados por robarse un teléfono celular.

Ambos sujetos, el martes 29 de septiembre, a las 14:50 horas, venían caminando cuando vieron a una persona que se encontraba recargada a un teléfono público, mandando un mensaje a través de su celular.

Los dos sujetos le pidieron dinero a la persona y, al no dárselo, J.R., le arrebató el celular a la persona y al forcejear, el otro ladrón golpeó a la víctima.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva vieron el robo y detuvieron a J.R., mientras que E.J. intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por la víctima y luego sometido.

Ambos acusados quedaron a disposición del Ministerio Público y al integrarse la Carpeta de Investigación CI-2-2015-553, se solicitó la audiencia al Juez de Control para vincular a proceso al acusado.

Al dar su resolutivo el Juez de Control, también dio dos meses al Fiscal de Robos para la integración de la carpeta complementaria.

Jorge Pérez
[email protected]

Foto: Archivo