Intensa movilización policiaca se registró en varios puntos de Ciudad del Carmen presuntamente en la búsqueda de un vehículo color blanco marca BMW en el que viajaban al menos dos sujetos que habían privado de su libertad a un hombre empleado de Pemex.

Segín los primeros informes, el presunto levantón se registró alrededor de la 13:00 horas cuando una persona habló al C4 para indicar que era compadre del presunto secuestrado y que había acudido a su vivienda en la avenida Central por Contadores en la zona oriente de la Ciudad donde quedaron de verse.

Dijo que al llegar encontró la puerta abierta e ingresó y se percató que su compadre no estaba y todo en el lugar estaba revuelto por lo que intentó comunicarse vía telefónica con el hoy desaparecido, sin éxito, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

El C4 dio parte a las autoridades policiacas y se dio parte a los retenes a las entradas y salidas de la Isla y se indicó a la central de la policía que un vehículo con las mismas características había sido visto ingresando al Motel Mar en la avenida Isla de Tris.

Sin embargo, no se logró ubicar el vehículo ni la persona presuntamente privado de su libertad por lo que las autoridades continúan la búsqueda de la unidad y de la persona.

Redacción
[email protected]