En Isla Aguada municipio del Carmen, se registró un feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro del panteón municipal, que se encontraba desnudo y con evidentes huellas de haber sido quemado. Tras el hecho la Fiscalía General del Estado inició un expediente para dar con el presunto responsable.

El hallazgo fue el jueves cuando el Comisario del poblado reportó el cadáver de una mujer que se encontraba dentro de una fosa en el panteón. El cuerpo estaba desnudo y con huellas de haber sido quemado, a su lado se encontraron algunas latas de cerveza y un ticket de compra de la tienda de autoservicio “Millán”.

De igual manera, se halló la ropa de la víctima, la cual estaba en diferentes puntos del panteón.

Tras el hallazgo del cuerpo, se dio parte al personal de la Vicefiscalía quienes levantaron el cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Isla. Por su parte, el Ministerio Público inició un expediente por feminicidio en contra de quien resulte responsable.

Hasta el momento no se ha identificado a la mujer y se espera que en breve la Fiscalía General del Estado proporcione información al respecto.

Jorge Pérez
[email protected]

Identifican a mujer calcinada en cementerio