Luego de que la semana pasada EL EXPRESO diera a conocer las deficiencias que presentaba el estadio de beisbol, ‘Leandro Domínguez’ previo al concierto de los grupos  Kabah y OV7, a una semana del evento, dicha sede sigue presentando un sinfín de irregularidades.

Un nuevo recorrido de este rotativo a la sede antes mencionada, constató que las condiciones irregulares siguen imperando en el sitio, lo cual pondría en riesgo al público asistente.

A pesar de que el titular de Protección Civil Municipal, Jorge Sáenz de Miera Lara, señaló en días pasados que sólo con una “manita de gato” bastaría para mantener seguro a los espectadores, lo cierto es que existen serias deficiencias, que no se pueden arreglar con un simple mantenimiento.sede concierto 4

Como señaló EL EXPRESO en diversas ocasiones, ciertas partes del techo del estadio se están cayendo a pedazos, además de que algunos postes que soportan las lámparas del campo no cuentan con la tapa de seguridad, lo que podría ocasionar una tragedia.

Además, algunos postes del estacionamiento sólo están soportados por unos tornillos (oxidados), y que en cualquier momento pueden caer y dañar a alguna persona o vehículo.

Sumado a ello, los alrededores no son seguros ya que hay mucha delincuencia, aunado a la maleza, basura y olores fétidos del drenaje que ahí pasa, por lo que urge atender y acondicionar bien el lugar si se quiere evitar alguna tragedia.

Gilberto Ávila
redacció[email protected]