Los bomberos sofocaron el incendio de un automóvil con tres mil litros de agua, después de iniciar el siniestro, tras el accidente que provocó el conductor del vehículo en la avenida Pedro Sainz de Baranda por Solidaridad Nacional, el cual dejó una persona lesionada y daños materiales por 80 mil pesos.

El accidente ocurrió el viernes a las 00:00 horas, cuando el automóvil Chevrolet, Corsa con matrícula de circulación DHL-9625 venia sobre la avenida Solidaridad Nacional.

Al llegar al cruce con Sainz de Baranda, el conductor del Corsa no respetó su alto y por ello chocó de frente contra la minivan Ford, Windstar con placas DHM-2921.

La camioneta venía con preferencia sobre la avenida costera y por el impacto terminó sobre el camellón para quedar en el carril contrario al que transitaba.

En el caso del vehículo Corsa se incendió por ello se llamó a los bomberos quienes llegaron a los pocos minutos.

De igual manera, un pasajero del Corsa resultó lesionado quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su trasladado a un hospital de la ciudad.

Por su parte, los bomberos sofocaron el incendio en el vehículo con tres mil litros de agua, tras el siniestro el automóvil quedó hecho chatarra.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance donde los daños materiales fueron cuantificados en 50 mil para el Corsa y 30 mil de la minivan.

Redacción
[email protected]