Al supervisar las acciones del Programa Integral de Servicios Públicos en las colonias Esperanza y Ampliación Esperanza, el presidente municipal, Edgar Hernández Hernández señaló que la mejor manera de avanzar en el mejoramiento de la imagen urbana es con la participación ciudadana.

En este sector, que fue una de las primeras colonias populares que se fundaron en la capital, acompañado de la diputada local Alejandrina Moreno Barona, el Alcalde de Campeche refrendó su compromiso de estar cerca de la gente y pendiente para resolver sus demandas en materia de servicios públicos.

“Hoy venimos a supervisars lo que se ha avanzado en el bacheo de sus calles, la reparación de luminarias, la limpieza de áreas verdes, espacios públicos, pero para que podamos avanzar más se necesita de la participación de la gente, que respeten los horarios de basura, que no tiren aguas jabonosas a la vía pública, y sobre todo que cuiden la infraestructura que se construye”, subrayó.

El titular de la Unidad de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva, explicó que en las colonias Esperanza y Ampliación Esperanza se ha bacheado más de tres kilómetros de calles y se ha aplicado a la fecha 133 metros cúbicos de mezcla asfáltica, 6 mil litros de emulsión y una superficie de 2 mil 200 metros cuadrados bacheadas.

En cuanto al departamento de Espacios Públicos, enfocó los trabaos de limpieza en la calle 13 debido a que los reportes ciudadanos indicaron que se había convertido en un foco rojo donde se depositaban basura y cacharros de manera indebida.

Redacción
redacció[email protected]