Cansados de que la Calle 20 de Noviembre de la colonia Esperanza permanezca llena de hoyancos, los vecinos de ese sector bloquearon (de manera simbólica), la arteria durante varios minutos.

Fue la mañana del miércoles cuando los habitantes manifestaron que la calle se encuentra destruida desde hace años y que se han visto engañados por las autoridades municipales.

“Siempre nos han engañado de que la van a reparar, vienen a tirar un poco de escombro y la calle nunca se ha reparado”, expresó Trinidad Contreras Kantún, representante de la colonia Esperanza.calle esperanza bache

Adelantaron que si la calle no es pavimentada en un lapso de 15 días, tomarán medidas más drásticas, contando igual con el apoyo de los padres de familia de la primaria “Juan Vidal”, misma que está a un costado de la Calle 20 de Noviembre.

Cabe recordar que EL EXPRESO, exhibió en diciembre de 2015, el pésimo estado de la calle pero tal parece que Obras Públicas del Ayuntamiento, hizo caso omiso a esta denuncia.

De hecho, en fechas recientes Jiménez Silva declaró a este rotativo que en el caso específico de dicha arteria no serequiere un simple bacheo sino que más bien se tiene previsto ser reconstruida en su totalidad.

Gilberto Ávila
redacció[email protected]