La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Campeche (SemarnatCam) y el H. Ayuntamiento de Campeche, inició la reforestación del Parque Campeche, comprendiendo una primera etapa en sembrar un total de 15 árboles de especies comunes tropicales, siendo tres ceibos, tres maculis rosado, tres lluvia de oro, tres almendros y tres tulipanes africanos.

Estas acciones, comprendidas en cinco etapas, forman parte de los trabajos del mejoramiento de la imagen de las instalaciones del parque y que se vienen haciendo desde que la Promotora tiene a su cargo la administración del inmueble.

El evento estuvo encabezado por el Director General de la Promotora, Víctor Arturo Pinelo Herrera, quien estuvo acompañado del titular de la SemarnatCam, Roberto Iván Alcalá Ferráez, y del titular de la Unidad Administrativa del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Alberto Cárdenas Góngora. Es importante resaltar la participaron de los locatarios del área de alimentos y juegos mecánicos del Parque Campeche, así como personal de la Promotora.

Redacción
[email protected]