En el operativo alcoholemia que se realizó en el malecón de la ciudad, los elementos de Vialidad trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a 24 de las 35 personas infraccionadas por salir positivos en la prueba de consumo de bebidas etílicas.

El operativo inició a las 23:30 horas del sábado y concluyó a las 03:00 horas del domingo, mismo que se llevó a cabo en la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de las Torres de Cristal.

Al realizar la pruebas de alcoholemia, 24 personas fueron aseguradas junto con sus vehículos, además de ser infraccionadas por tener una mayo cantidad de alcohol que el permitido para poder conducir un vehículo.

Otros 11 conductores fueron solo infraccionados por salir positivos en el consumo de alcohol, pero con un nivel permitido para poder manejar un vehículo.

Los 24 conductores que fueron asegurados por manejar con mayor cantidad de alcohol en la sangre fueron llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los conductores estarán 24 horas retenidos  en los separos de las instalaciones de la policía y después  de ese tiempo serán  puestos en libertad, mientras que sus vehículos serán devueltos luego del pago de la multa correspondiente.

Jorge Pérez
[email protected]