Ocho conductores fueron llevados al “Torito”, después de salir positivos en el operativo alcoholemia que los elementos de Vialidad realizaron en el Circuito Baluartes, de igual manera se llevó a cabo la verificación de documentos y por ello 13 motocicletas fueron aseguradas.

El operativo de alcoholemia se instaló la noche del viernes y la madrugada del sábado frente al mercado Pedro Sainz de Baranda.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron de manera administrativa a las ocho personas que fueron llevadas por 24 horas a las instalaciones de Vialidad.

Los vehículos de los conductores que fueron asegurados se trasladaron a un corralón de la ciudad donde se quedarán hasta que los propietarios paguen su multa.

En el operativo los elementos de Vialidad también llevaron a cabo la revisión de documentos por ello se aseguraron 13 motocicletas que al igual que los vehículos se les trasladó a un corralón.

Las 13 motocicletas serán entregadas a sus conductores al pagar la infracción y poner al día su documentación.

Los operativos de alcoholemia y revisión de documentos continuaran de manera indefinida por diferentes puntos de la ciudad.

Jorge Pérez
[email protected]