Al dormirse al volante un conductor perdió el control de la camioneta que conducía y por ello terminó saliéndose de la carretera Campeche-Mérid.

A bordo de la camioneta Hyundai con matrícula de circulación YT-6412-A de Yucatán dos empleados de la librería Dante viajaban hacia la capital del estado para entregar un pedido, sin embargo, cerca de las 09:30 horas del martes, el conductor se durmió y por ello se fue hacia su lado derecho.

La camioneta primero chocó contra un poste de alumbrado público y después contra el muro metálico, por lo cual se salió la cinta asfáltica y después de avanzar varios metros dentro de la maleza, quedó a un costado de las vías del tren.

Tras el accidente, el conductor y  su acompañante resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, pero sin ameritar su traslado a un hospital.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y posteriormente llamaron una grúa para sacar al vehículo de entre la maleza, mismo que presentaba fuertes golpes, sobre todo al frente.

Luego de esto, el vehículo fue llevado al corralón, aunque al estar asegurado los daños serían pagados.

A pesar del accidente y de los estrepitoso de éste, el hecho quedó sólo como un susto para los implicados, juntamente con algunos golpes menores.

Jorge Pérez
[email protected]