Un motociclista falleció de la manera instantánea después de sufrir un accidente sobre la avenida Héroe de Nacozari al perder el control de su vehículo que conducía a exceso de velocidad en aparente estado de ebriedad y con lluvia prevaleciente.

A bordo de la motocicleta Itálika con placas LEZ1B, una persona entre los 28 y 30 años venía a exceso de velocidad el sábado a las 19:00 horas.

Al transitar a la altura de la constructora Escalante, el motociclista que al parecer venía alcoholizado perdió el control del vehículo.

La motocicleta chocó contra la banqueta y el conductor salió disparado y al chocar contra el árbol de ornato se golpeó la cabeza y por el impacto falleció de manera instantánea.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la persona y por ello los elementos de Vialidad y de la PEP acordonaron el área.

Un hermano de la víctima arribó al lugar y confirmó la identidad de la persona cuyo cuerpo fue levantado por el personal de la Fiscalía.

A las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) fue llevado el cadáver para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente el cual turnaron al Ministerio Público, que entregó el cuerpo a los familiares de la víctima para ser sepultado.

Jorge Pérez
[email protected]