El obispo de Campeche, José Francisco González González declaró que el virtual electo gobernador federal, Andrés Manuel López Obrador debe de sustentar los valores de la familia y el cumplimiento de sus promesas de campaña.

En entrevista, el jerarca de la iglesia de Campeche señaló que len estos tres años se han visto avances significativos en las obras anunciadas.

Añadió que esperan que la situación económica se mejore para que Campeche pueda seguir crecimiendo de manera estable y con trabajos formales.

Espera que el gobierno federal busque sustentar los valores del pueblo mexicano que son bien identificados: el problema de la familia, la inseguridad y una mejor distribución de la riqueza para la gente pobre.

Monseñor González González, puntualizó que se han anunciado cosas buenas, esperan que en este periodo sexenal se pueda lograr por lo menos algunas.

El religioso, dijo que cuando llegue el nuevo gobierno federal, López Obrador, va ser una novedad que en su conformación logre llevar adelante lo que en promesa de campaña se vaticinó.

“El mesianismo lo quisiéramos los mexicanos que lo resolvieran todo de inmediato, el verdadero cambio comenzara cuando el pueblo mexicano cambie, es decir, cuando seamos más ordenados, honestos, mas trabajadores, cuando verdaderamente logremos responder desde las virtudes cívicas”, manifestó.

Wilmer Delgado.