Unas vacas que escaparon de su encierro dejaron como saldo dos automóviles dañados luego de impactarse contra al cruzar la calle de forma imprevista.

Alrededor de las 5:00 am, transitaba sobre la carretera Federal Dzidzantún -Dzilam González, en el vecino estado de Yucatán, Emiliano May Jiménez en su camioneta Luv con placas de circulación YP-76-188 con un grupo de pescadores en la parte trasera.

Al llegar al kilómetro 23 + 800 una manada de vacas salió de imprevisto sobre la carretera, el conductor no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra el animal.

En la misma dirección circulaba una Van habilitada como taxi a cargo de Amílcar Sosa Angulo, quien al llegar al kilómetro 23 observó como una vaca se impactaba de frente contra su unidad, provocando daños materiales.

Por fortuna, las vacas solo ocasionaron daños materiales y leves lesiones, por lo que se busca al dueño de los animales para deslindar responsabilidades y pagar los daños que ascienden a varios miles de pesos.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y luego elementos municipales quienes agilizaron el tránsito en el lugar de los hechos.

reporteroshoy.mx