Felicitando a la presidenta del patronato de la Cruz Roja, María Elena Rosiñol de Seara y a las damas voluntarias por su digna labor humanitaria, la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sonia Castilla Treviño, en representación de la Presidenta del Patronato, Christelle Castañón de Moreno, presentó su primer informe anual de actividades de la Cruz Roja Delegación Carmen 2015-2016.

En evento celebrado en la sala de conferencias de la Cruz Roja, Rosiñol de Seara se comprometió a seguir trabajando con eficiencia y prontitud, así como a mantener en óptimas condiciones las ambulancias, porque de ese servicio depende la vida de los ciudadanos.

Agradeció a todos y cada uno que conforman la delegación, entre ellos paramédicos, voluntarios, a las 32 damas voluntarias, camilleros, pero, sobre todo, a los voluntarios y ciudadanos que son los que colaboran en el sostenimiento de la benemérita institución que brindó seis mil 900 servicios de rescate y traslado en un año.

En tanto, el Delegado Estatal, Alejandro Azar Pérez, saludó al Consejo Directivo y a las Damas Voluntarias, y dijo que se espera cristalizar el proyecto de hacer Isla Aguada en Delegación, como siempre se ha querido, “esperemos que ahora si se pueda con el esfuerzo e interés de todos los carmelitas”, concluyó.

En el evento se entregaron reconocimientos a las instituciones, sociedad civil y empresas que han colaborado con la Cruz Roja, a quienes se les agradeció su espíritu solidario por el noble gesto de ayudar al prójimo.

Redacción
[email protected]