Wilmer Delgado Rojas
El rector de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra de Campeche, Alejandro Baqueiro Guillén, señaló ayer que la institución nunca ha expedido un documento que no esté respaldado, y afirmó que no hay alguna demanda en contra de dicha institución.
Todo esto, ante las acusaciones que se le han atribuido por una demanda por estar ofreciendo títulos de doctorados en 8 meses, donde él afirma que sus programas son a 24 meses, como lo tiene autorizado la Secretaría de Educación Pública.
“No hay demanda o denuncia, si alguien ha puesto una queja, no la conocemos, estamos informados como todo lo que circula en un medio a nivel peninsular, pero fuera de eso nosotros no tenemos ninguna cuestión, afirmó, y dijo categóricamente que la persona que aparece como inconforme “no lo conocemos como usuario de nuestra institución, ni está inscrito”, aseguró Baqueiro.
Dijo que la SEP no les ha notificado nada, ya que cada institución tiene un proceso y una norma.
-
Reforzarán lucha contra el dengue
La Secretaría de Salud presume sus acciones pese a que Campeche está en cuarto lugar a nivel nacional.
-
Regularán los centros de rehabilitación
Acudieron los titulares o representantes de la SSA, PGJE, SSP, DIF, CEDH, Copriscam, CECA y la Junta de Asistencia Privada.
-
Falla el español en secundarias
El reporte emitido por la SEP muestra que la entidad tuvo en esa categoría un porcentaje de 19.9, casi un punto debajo de la media nacional.