AGENCIAS
El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha declarado en Singapur, donde se encuentra de vacaciones junto a su novia Irina Shayk, su amor incondicional al Manchester United, club que, asegura, echa de menos. Sus palabras vienen a escribir un nuevo capítulo en el largo culebrón de su renovación y sin duda provocarán un profundo malestar en el seno de la cúpula merengue.
“Realmente echo de menos el futbol inglés. Tuve mis mejores años en el Manchester United. Todos saben que es un club que aún está en mi corazón. Lo echo de menos pero ahora mi vida está en España, me encanta jugar allí también, parte de mi vida está allí. En el futuro nunca se sabe, aunque soy muy feliz en la liga española en este momento”, dijo Cristiano Ronaldo.
Preguntado sobre los refuerzos del Barça, que ha juntado para la próxima temporada a Messi y Neymar, Ronaldo echó balones fuera. “Yo solo pienso en mi equipo, el Real Madrid. Me da igual que compre uno, dos, tres o cuatro jugadores. Eso no significa nada para mí. El Barcelona ha comprado un jugador muy bueno, tiene un equipo excelente. Pero yo juego en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Estoy jugando con los mejores jugadores, así que a mí no me importa mucho lo que haga el Bacelona. Yo solo trato de centrarme en mi equipo, el Real Madrid”.