Agencias
Rihanna ama estar desnuda y en repetidas ocasiones lo ha difundido, pues su gusto por usar la menos ropa posible podría ser la portada de Playboy, pues trascendió que la cantante mantiene negociaciones con Hugh Hefner para aparecer en su revista como Dios la trajo al mundo por una oferta superior al millón de dólares.
Así lo difundió el portal de la cadena estadunidense de televisión MTV, el cual destacó que la barbadense de 24 años se convertiría en conejita de la publicación al aparecer en traje de Eva en su portada, si es que finalmente pronto se firma el contrato para desnudarla públicamente.
“Ella está en la cima de su juego, es hermosa, sexy y con un gran atractivo internacional. Playboy tampoco es una revista de porno de mala calidad y permite a la estrellas desnudarse en una manera clásica y sofisticada”, dijo una fuente al portal.
Aunque Rihanna teme por la reacción de sus fans se especula que su debut como playmate sería todo un suceso y rompería los récord de ventas que recientemente impuso otra famosa e igual de polémica que ella… la rubia Lindsay Lohan.
En el pasado, Rihanna acaparó la atención mundial al difundirse, sin su autorización, imágenes suyas semidesnuda y desnuda tomadas por su teléfono móvil.