LOS ANGELES (AP) — Chris Brown ha realizado más de 1.400 horas de servicio comunitario por la golpiza que le dio en el 2009 a su entonces novia Rihanna, completando básicamente su sentencia.
The Associated Press conoció que un tercio de esas horas las trabajó en una guardería de Virginia en la que pasó tiempo de niño y de la que su madre llegó a ser directora.
El servicio comunitario de Brown — su sentencia por haber agredido a Rihanna — es estudiado por un juez y fiscales en Los Angeles, donde se mantiene bajo libertad condicional.
Un análisis de la AP muestra que los créditos de labor comunitaria de Brown se incrementaron dramáticamente los últimos siete meses, en los que cantante laureado con el Grammy trabajó dobles turnos. Al mismo tiempo, Brown ha mantenido un alto perfil actuando en ceremonias de premios y lanzando un nuevo álbum.
La administradora de la guardería dice que Brown sólo laboró noches y fines de semana y describió su trabajo como favorable.
-
Impacta “Cuando duele el corazón”
La realidad es más dura que la ficción y eso lo trata de plasmar la película “Cuando duele el corazón” (“Beautiful Boy”)
-
Pattinson hablará sobre Kristen
El sitio perezhilton.com indica que Pattinson ofrecerá una entrevista para el programa “Good morning America”.
-
Se meten a la casa de Miley Cyrus
Se organiza un gran dispositivo policial para detener al intruso por allanamiento de morada, quien supuestamente quería ver a su estrella favorita
