HECTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Alrededor de las 06:20 horas de ayer fue reportado un accidente sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del IMSS, en la colonia Santa Lucía, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares y una unidad de la Policía Estatal Preventiva.
Fue el conductor de la patrulla el responsable del incidente ya que, debido al cansancio, se durmió por un instante, lo que provocó la carambola con otros dos coches.
La patrulla de la PEP número 170 y registro de circulación CP-00-698 venía de la gasolinería de Santa Lucía sobre la citada avenida y, al llegar a la altura del IMSS, el conductor no se percató que a unos metros estaba un Pointer placas DGW-92-04, por lo que lo impactó… debido al golpe este último chocó contra un Atos.
Tras el percance, José Antonio Hernández, conductor del Pointer, sufrió lesiones en el cuello, mientras que en el otro vehículo, placas DGW-95-50, la familia de Abraham Tzet Zat se llevó un gran susto.
En el segundo vehículo viajaba un menor de apenas dos años quien resultó con leves lesiones; tras ser atendido por elementos de la Cruz Roja no fue necesario trasladarlo al hospital.
Fue casi 45 minutos más tarde cuando al lugar acudió un perito quien pidió a los involucrados que se movieran para reabrir el paso, ya que otros conductores se vieron afectados por el percance.
Ya con el representante y el ajustador de la PEP, todas las partes llegaron a un arreglo, por lo que ninguno de los vehículos fue trasladado a la SSP.