FERNANDO ALAYOLA
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Ayer, la PGJE confirmó que la carta encontrada en el consultorio del pasante de Medicina fallecido en el ejido ‘La Cristalina’, fue escrita y firmada por Julio Alejandro Arroyo Ocaña.
Así lo dio a conocer Miriam May Solís, subprocuradora general de Justicia, quien manifestó que la prueba de grafoscopía realizada a la carta póstuma que presuntamente dejó el pasante fallecido determinó que Arroyo Ocaña la había escrito.
El documento -hecho a computadora y a mano- explica la razón por la cual el pasante de Medicina decidió quitarse la vida.
De igual manera, en la carta Arroyo Ocaña menciona que la persona que iba a sentir su muerte era su madre. También en el documento el occiso deja el nombre de su progenitora y los lugares donde la podían encontrar para entregarle las pertenencias que tenía dentro del consultorio.
La carta se encuentra en manos del perito y se sigue estudiando, como parte de las indagatorias que el Ministerio Público realiza.
May Solís comentó que aún no se tienen los resultados de las pruebas toxicológicas de Arroyo Ocaña para determinar si ingirió sustancias antes de perder la vida. Por último, se dio a conocer que no hay denuncia alguna ante el Ministerio Público.
-
Guest