Supervisa AME construcción de andadores

Estado, Lunes 23 diciembre, 2013 a las 7:27 pm
Obras Públicas. La gestión de Ana Martha se ha caracterizado por trabajos de construcción

Obras Públicas. La gestión de Ana Martha se ha caracterizado por trabajos de construcción

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Seguimos con la firme intención de conservar la confianza de los ciudadanos, por ello, hemos establecido un estricto orden en la acción del gobierno para enfocarnos en las prioridades que son infraestructura y servicios públicos, afirmó la Presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo, al supervisar los avances de construcción de andadores en la colonia Miguel Hidalgo.

Los resultados de la tarea del Gobierno Municipal ya son visibles y el ciudadano puede dar cuenta de ello, en la colonia Miguel Hidalgo se construyen 5 andadores: San Carlos, Adolfo Ruiz Cortínez, Francisco I Madero, Juan Escutia y el andador Vicente Guerrero, con recursos del programa Hábitat.

Acompañada del Director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, la Presidenta Municipal recorrió cada uno de los andadores que se materializan a base de losas de concreto con barandal metálico, escalones forjados con block y nivelación de terrenos a base de mampostería de piedra.

Una parte que se empiezan a cristalizar para beneficio de los ciudadanos, porque “Para la magnitud de los problemas del Ayuntamiento,  se han superado nuestras metas, y  se podrán seguir viendo cómo está cambiando a nuestro municipio” señaló.

Por su parte el director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, detallo que la obra también  incluye el suministro y colocación de luminarias montadas en postes metálicos  además todo el material para su alimentación e interconexión a la red municipal.

En el andador  Francisco I. Madero entre Calle Honestidad y Calle Vicente Guerrero  se invierte  627,453.02, en tanto que en el andador Adolfo Ruiz Cortínez entre Calle Honestidad y Calle Vicente Guerrero el financiamiento es  de 518,855.08 pesos, para el andador San Carlos, 765,681.73. En la Calle Vicente Guerrero por Calle Juan Escutia se invierten 461,328.60 y en el andador Ampliación Miguel Hidalgo 547,132.14 pesos.

Esta inversión es significativa porque permiten cerrar obras y acciones a favor de los campechanos y esto refleja que en el Gobierno Municipal estamos haciendo la tarea finalizó Bastos Serrano.