ROBIN CANUL
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
El día de ayer llegó de nueva cuenta a la ciudad la actriz Angelique Boyer para protagonizar los nuevos capítulos que se filmarán en la ciudad de la telenoleva ‘Lo que la vida me Robó’. La rubia, que llegó sola a la terminal aérea de la ciudad, se mostró muy contenta de que la novela tendrá más capítulos, gracias al gran éxito que ha tenido en toda la República Mexicana. La actriz sin detener el paso expresó: “Estoy feliz que la novela se alargue y de regresar a Agua Azul (Campeche) a grabar”.
Por la tarde-noche, el elenco de la telenovela grabó en el restaurante ‘Luna Caramelo’ del barrio de San Román, ante la sorpresa de propios y extraños. Enfrente de la iglesia de San Román, decenas de curiosos pudieron apreciar las alegrías y sufrimientos de Boyer y demás actores. Hoy continuarán las grabaciones en localidades del Centro Histórico.
Boyer fue evasiva con los medios seguramente para no hablar acerca de su reciente rompimiento con el ‘Güero’ Castro, luego de que, según ha trascendido, el acercamiento con Sebastián Rulli fue más allá de lo profesional.