CINDY VERA CHAN
CVERA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Autoridades del Ayuntamiento solo dan largas a los vecinos del barrio de San Francisco con respecto a la instalación de la antena de la empresa Iusacell.
En una reunión que se realizó ayer por la tarde, los vecinos expresaron a las autoridades municipales su malestar acerca de la colocación de esta antena.
Por más de hora y media los quejosos, comentaron que para muchos solo afectará visualmente, “pero la verdad es que una de las consecuencias que van a experimentar son diversos tipos de enfermedades como la leucemia infantil, dolores de cabeza, irritabilidad, alteraciones de ritmo cardíaco entre otros riesgos”.
Karla Flores una de las denunciantes dijo que es una injusticia, porque la obra ya la habían suspendido dos veces y aun así continuaron trabajando.
“Como ciudadanos estamos indefensos, porque nuestras autoridades no supieron escucharnos, ¿qué nos queda hacer? Solo esperar que alguien se enferme o se muera, pero bueno eso a ustedes como autoridades no les importa”, indicó, en tono enojada.
Entre las autoridades presentes estuvieron Alejandra Ruiz Gala, directora de Desarrollo Urbano, y Carlos Estrella Estrada, director de Gobierno Ciudadano.
Por último los afectados, acordaron realizar otra reunión para dar un resolutivo a esa situación.
-
Luis Felipe Ordóñez Ramírez