Multitud. Mientras la telenovela se grababa en el interior de la catedral, decenas de fan se amontonaron en los alrededores

Multitud. Mientras la telenovela se grababa en el interior de la catedral, decenas de fan se amontonaron en los alrededores

WILMER DELGADO ROJAS
WDELGADO@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Los bellos paisajes de ‘Agua Azul’, nombre con el que se conoce a  Campeche en el  melodrama ‘lo que la vida me robó’, estarán presentes en el tan esperado final de la principal telenovela de Televisa.

Ayer, ante cientos de fans, actores y personal del staff, grabaron los últimos capítulos en la majestuosa Catedral, el bello Malecón y en la tradicional Plazuela de San Francisco.

Desde muy temprana hora iniciaron las grabaciones en el Malecón y en la plazuela de San Francisco donde Graciela (Daniela Castro) la hizo de pepenadora. En  ambas locaciones fueron acompañados por cientos de fans campechanos, quienes no se perdieron ni un minuto de cada detalle.

La Catedral fue  el escenario principal a donde llegaron cientos de personas que estuvieron a los alrededores esperando a que salieran sus actores preferidos para tomarse la foto, pues mientas ellos estaban ensayando los últimos capítulos en el interior de la catedral.

 Hasta ahí llegaron Montserrat (Angelique Boyer) que vio pasar un ataúd mientras que Alejandro Almonte (Sebastián Rulli) la espera en medio de la iglesia.

Los actores expresaron que ven con gran tristeza las últimas escenas de la novela, porque fueron varios meses de grabación donde se llevan grandes amistades.

También que se llevan el cariño de los campechanos porque son muy atentos, y dijeron que tendrán a Campeche como un lugar para vacacionar.