Frente Frío 29 afectará Campeche

Estado, Lunes 19 enero, 2015 a las 3:39 pm

ge_golfo_ir

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

El Frente Frío Número 29 se extenderá sobre el noroeste del Mar Caribe y, en interacción con un canal de baja presión al norte de la Península de Yucatán, favorecerá lluvias de 0.1 a 25 milímetros (mm) en localidades de Campeche, según dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Debido a que continuarán registrándose temperaturas bajas en distintas regiones del territorio, se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños y niñas, personas de la tercera edad y/o enfermas.

De igual forma, las autoridades informaron que se espera cielo de medio nublado a nublado, con 80% de probabilidad de lluvias y temperaturas de frías a frescas durante la mañana y noche, pero cálidas en el día.

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

  • HDZZ

    creo que deberían ser mas específicos en los días a que se refieren. gracias!!