Pervertido violó a dos nenas de nueve años

Estado, Viernes 6 febrero, 2015 a las 12:56 pm
(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Tras más de cuatro años de abusar sexualmente de dos menores en el municipio de Candelaria, E.L.J. fue enviado a prisión donde será procesado por violación equiparada por el Juez Segundo de lo Penal.

De acuerdo con el expediente 583/14-15, el acusado en el 2009 comenzó a violar a las menores cuando tenían nueve años de edad. A sus victimas las tenía amenazas con matarlas si lo delataban.

Ambas menores, cansadas de los ataques sexuales que sufrían, contaron lo ocurrido a su mamá, quien acudió ante el Ministerio Público a denunciar el hecho y al integrarse el expediente se le giró orden de aprehensión.

La persona fue detenida por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes lo llevaron a prisión donde afrontará su proceso penal al no tener derecho a la libertad bajo caución.

  • Arturo Najera Estrada

    pena de muerte

  • dinamita

    Que le corten los huevos al cabron!!!

  • kalate 59

    pena de muerte y pene en su ano,,para que sienta el hijo de perra,,,qpsm,,matenlo a este desgraciado