EDGAR ICTHÉ VILLAFAÑA
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Los queridos pobladores de San Francisco Kobén, Álvaro Escalante Azcorra, de 81 años, y su María Guadalupe Carrillo Moreno, de 74, fueron encontrados sin vida dentro de su domicilio el día de ayer. Ambos, constataron las autoridades, fueron apuñalados, al parecer, para robarles.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 10:30 horas, cuando una persona de nombre ‘Enrique’ acudió al local denominado “Los Compadres”, ubicado en la calle siete del poblado, donde encontró a la pareja sin vida.
El conocido de don Álvaro y doña María Guadalupe dio parte del hecho al agente municipal del poblado Juan Simá Cahuich, quien pidió el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mismos que acordonaron el lugar a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Tras una inspección, se llegó a la hipótesis de que el homicida entró al predio para robarle a las personas, a quienes en dos ocasiones ya habían despojado de sus pertenencias.
Familiares de las víctimas arribaron al lugar, donde tras varias horas de realizar la inspección ocular, personal de la Fiscalía trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les realizó la necropsia de ley.
Trascendió que dos personas fueron aseguradas en el filtro de la carretera 180 Campeche-Mérida antes de llegar al poblado.
Hasta el momento no se ha dado una versión oficial del hecho que generó expectación de los pobladores.
-
corazón de vicaria
-
doker
-
Lein