REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Dos muertos, cuatro heridos y un joven más desaparecido fue el saldo de una loca carrera de un grupo de jóvenes que, a bordo de una camioneta, terminó estrellándose contra un cerro en la Av. Escénica la noche de ayer.
La imprudencia del grupo de muchachos, que hasta ahora se desconoce si manejaban o no alcoholizados, provocó el fatal accidente.
Los jóvenes viajaban a bordo del vehículo Ford Escape con placas de circulación DHJ-4760, a eso de las 22:00 horas de ayer, sobre dicha arteria… que es constantemente usada por adolescentes para jugar carreritas o pisar el acelerador a fondo en el ‘columpio’ de la avenida.
Cuando la camioneta llegaba a la curva cerca del Baluarte de San Miguel, sitio de reunión de muchos jóvenes, el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra el camellón central y se proyectó contra el cerro, dejándolo hecho añicos en cuestión de segundos.
En el lugar murió en forma instantánea el copiloto, que contaba con alrededor de 19 años, al igual que otro de los pasajeros. Otros cuatro jóvenes resultaron severamente lesionados y fueron rescatados del vehículo e incluso del monte, a donde fueron a parar, por parte de elementos de rescate y de la PEP. Uno de ellos continuaba sin aparecer de entre la maleza al momento del cierre de esta edición.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Especialidades ‘Dr. Javier Buenfil Osorio’ a bordo de una ambulancia de la Cruz roja Mexicana.
Mientras que el cuerpo sin vida del joven copiloto fue sacado del vehículo y trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General del Estado.
La camioneta, en estado inservible, fue remolcada por una grúa y llevada al corralón de Seguridad Pública.
Hasta el cierre de la edición ninguno de los ocupantes había sido identificado.
-
jhoana