JORGE PÉREZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
La Fiscalía General del Estado, descartó que Tomás Zarate Varela perdiera la vida tras las agresiones sufridas al ser privado de su libertad por un grupo de panistas.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, la persona presentó excoriaciones en un tobillo y huellas de donde fue amarado al momento de ser privado de su libertad.
Al ser liberado luego de la jornada electoral del pasado domingo, después de ser privado de su libertad por los panistas, la persona murió dentro de su domicilio ubicado en Candelaria.
El lunes alrededor de las 04:00 horas al ir despertar a la persona, los familiares se dieron cuenta que había fallecido.
Tras el deceso se dio parte al personal de la Vicefiscalía de Candelaria y al realizarle la necropsia de ley se encontró que la persona tenía el corazón grande, además de sufrir de arteriosclerosis.
La causa de la muerte de la persona que estaba bajo tratamiento fue un infarto por ello se descartó que su deceso tuviera alguna relación con la agresión que sufrió de parte de los panistas.
Zarate Varela y dos personas más fueron privados de su libertad cuando se dirigían a la comunidad San Juan Arrollo, Las Golondrinas, al ser confundidos como priistas que estaban comprando votos.