Otro menor se quita la vida en Campeche

Estado, Miércoles 8 julio, 2015 a las 1:16 pm
(Foto: Ilustrativa/ Archivo)

(Foto: Ilustrativa/ Archivo)

JORGE PÉREZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

De nueva cuenta otro menor se suicidó en la entidad ahorcándose en su domicilio en el municipio del Carmen, con este deceso ya suman 49 casos en todo Campeche en lo que va del año.

El suicidio del menor fue reportado el martes por la mañana, a las autoridades de la Vicefiscalía en Ciudad del Carmen.

El adolescente fue encontrado sin vida dentro de su domicilio ubicado en el poblado de Nuevo Progreso después de haberse ahorcado. Al momento de ser hallado el cuerpo también se encontró una carta póstuma donde el joven decía la razón por la cual se quitó la vida.

Tras el incidente, el cuerpo del menor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley.

El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y al término de los trámites de ley el cuerpo fue entregado a sus familiares.