REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Un motociclista milagrosamente salvó su vida luego de ser arrollado y arrastrado por un camión repartidor de cerveza que transitaba a exceso de velocidad en la colonia San Antonio.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:30 horas, cuando el conductor del vehículo más pequeño circulaba a bordo de una motocicleta Italika naranja placas de circulación S73YM, transitaba sobre la calle Chablé.
Sin embargo al no hacer su alto fue embestido por el camión de carga que por la velocidad lo arrastró 23 metros, dejando completamente inservible su vehículo, mientras que el motociclista milagrosamente cayó fuera del trayecto del camión salvando su vida, pero sufriendo lesiones de consideración.
Tras el incidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al sujeto que tuvo que ser trasladado a la unidad 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Canoeche para una mejor atención médica, en tanto que los habitantes de la colonia denunciaron la falta de topes y pasos peatonales en el lugar, mismos que en diferentes administraciones ha solicitado ya que es un paso de mucho niños y ancianos, que dia a día se exponen al riesgo de ser arrollados por los vehículos que transitan a exceso de velocidad en la zona.
Al final ambos vehículos fueron trasladados a la dirección de tránsito y posteriormente turnados a la Fiscalía General del Estado para la determinación legal del chofer de la pesada unidad, mismo que fue detenido para el deslinde de responsabilidades.