Tres personas lesionadas y daños materiales por 100 mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito que fue provocado por el chofer de un taxi que se pasó el alto en el cruce de la Calle 16 por 45 del barrio de San Francisco.
El martes a las 22:30 horas, sobre la calle 45, transitaba el Dodge, Atos, con matrícula 2265-BFB de la agrupación Águilas, con número económico 1075.
Al llegar al cruce con la Calle 16, el taxista se pasó el alto e impactó la camioneta Chevrolet, Trax con placas DHT-4267.
El vehículo Chevrolet, venía con preferencia sobre la Calle 16 y tras el accidente resultó lesionado el copiloto del Trax y dos pasajeros del taxi.
Los heridos fueron atendidos en el lugar y recibieron primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de ser trasladados a un hospital.
A través de aseguradoras, el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad.
Los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 30 mil para el taxi y 70 mil para el Trax que fueron retirados del lugar con una grúa.
Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com










