Con una lesión en su pata delantera izquierda resultó un perro que se le atravesó a un motociclista que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando se encontraba paseando y fue atropellado, sin embargo, necesitó de apoyo para poder separarse del vehículo, en el cual terminó prensado.

El martes alrededor de las 07:00 horas de la mañana, a bordo de la motocicleta Honda, con matrícula de circulación C6PA6, circulaba una persona sobre mencionada avenida.

Sin embargo, al pasar a la altura de la entrada hacia Solidaridad Urbana, el perro se le atravesó al motociclista, quien terminó impactando al animal, por lo que su pata se quedó atorada en el pedal del freno del vehículo.

Algunas personas que se encontraban por el lugar auxiliaron al perro, que desesperado intentaba desprenderse del vehículo, sobretodo por lo caliente del metal. De igual manera llegaron los Bomberos, quienes apoyaron para sacarle la pata al animal del pedal de la motocicleta.

Tras lograr separarlo de la motocicleta, a bordo de la camioneta de los bomberos, una pareja se llevó al perro a un veterinario para que le brindara atención.

Jorge Pérez
[email protected]