El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció la visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto a Campeche, donde además de recorrer algunas obras, será testigo de anuncios importantes.

En entrevista, el mandatario estatal destacó que pese a que aún no se tiene confirmada la fecha de la visita del titular del Ejecutivo federal, Campeche está preparado y muy atento para recibirlo.

Dijo que la visita del Presidente no solo será para recorrer obras o para dar inicio a nuevas, sino también será testigo de anuncios importantes que beneficiarán a los campechanos.

“En los próximos días vamos a tener reuniones importantes, estamos trabajando en giras importantes para temas de inversión, temas de  desarrollo, temas de obra pública que daremos a conocer, estamos armando los paquetes para hacer un anuncio importante de inicio de obra pública, al último trimestre de este año, que sin duda, nos va a ayudar muchísimo a detonar el empleo”, manifestó.

Moreno Cárdenas también confirmó que el 19 de este mes se firmará el convenio donde a Campeche le van a llegar más de mil millones de pesos para infraestructura educativa, lo cual calificó como un logro más, con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y que se logró que con rapidez llegue a Campeche para que se pueda invertir en desarrollo y en bienestar para los niños y jóvenes campechanos.

Especificó que se seguirá gestionando para otros sectores, ya que “este es un gobierno que resuelve los problemas, de cara a la ciudadanía”.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]

(Foto: Archivo)