El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Oznerol Pacheco, ya revisa los estatutos para saber si puede ocupar la dirigencia estatal del PRI y al mismo tiempo continuar sus funciones al frente de la dependencia federal.

En entrevista, comentó que con 29 años de militancia política, sería un honor ser convocado para representar a la militancia del PRI como dirigente estatal, sin embargo, eso será decidido por los delegados.

“Si la militancia de mi partido me invita a participar, sería un gran honor y lo menos que merezco es aceptarlo, pero ya veremos como viene la convocatoria y los tiempos por venir”, manifestó.

Pacheco Castro dijo que como militante le ha tocado estar en procesos muy difíciles cuando el PRI no gobernaba y pese a ello entregó resultados electorales muy positivos, por lo que siempre que el partido lo ha requerido ahí ha estado.

En dado caso que se le requiera, dijo que ya estará revisando la convocatoria del partido para saber si permite que esté al frente de la delegación de Sedesol, pues de lo contrario estaría renunciando.

Mariela Rosendo Flores
redaccion@Multimedioscampeche.com

Foto: Ilustrativa/Archivo