La apeste continúa ocasionando molestia entre los compradores de pescado del malecón de Champotón. Los pescadores alegan que no tienen la culpa, puesto que solamente están realizando su trabajo, y externaron que son los “coyotes” quienes propician todo el movimiento en las banquetas.

Vendedores y compradores de mariscos tienen completamente invadido el Malecón de Champotón. Por las tardes se aglutinan en este sitio para llevar a cabo sus negocios, pese a que limitan el espacio para los transeúntes y quienes salen a ejercitarse.

A pesar de las denuncias de ciudadanos champotoneros ante la ineficacia de las autoridades municipales, nadie se ha dado a la tarea de intervenir en este mal, ni la propia Copriscam que debería intervenir por la contaminación que se genera, ya que restos de pescado son arrojados en ese sitio.

Asimismo, los champotoneros declararon que el problema con los compradores de pescado ya es añejo, e inclusive externan su molestia cuando los ciudadanos transitan sobre la acera del malecón.

Además, cuando terminan de levantar sus productos, dejan todo el sitio con un fuerte apeste a pescado crudo, sin que alguna autoridad les diga algo.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo