El ex presidente municipal de Champotón, José Luis Arjona Rosado, recibió nombramiento como delegado del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), con la encomienda de trabajar para llevar oportunidades de inclusión productiva y financiera a las regiones con mayor rezago.

Arroyo García entregó el nombramiento en representación del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, y de la directora general del Inaes, Narcedalia Ramírez Pineda, y conminó  al nuevo delegado del Inaes a redoblar esfuerzos para fortalecer el sector productivo local, a través de programas como el de Fomento a la Economía Social.

Arjona Rosado se comprometió a dar continuidad al trabajo de su antecesor Marco Tulio Cisneros Rivero y estar cercano a la gente en las comunidades, para dar a conocer estrategias importantes del Inaes como Jóvenes Ecosol.

Remarcó que la prioridad será impulsar y consolidar proyectos que contribuyan al desarrollo económico del estado y promover la capacitación comercial de los Organismos del Sector Social de la Economía. “Vamos a trabajar coordinados con el gobierno de Alejandro Moreno para hacer llegar a los 11 municipios mejores oportunidades de inclusión.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]