La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Mar del Río Moo de 21 años de edad, quien salió de su domicilio con dirección a la escuela, sin que hasta el momento haya retornado al hogar familiar.

El extravío de la joven fue reportado por su progenitora María Virginia Moo Rosado y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-5032.

En este contexto personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX) inició las indagatorias al respecto.

La reportante expresó que el martes cinco del mes y año en curso alrededor de las 06:00 horas, cuando aún se encontraba descansando en el interior de su predio ubicado en la colonia Samulá de esta ciudad capital, fue despertada por su hija Mar del Río quien le solicitó dinero para ir a la escuela, petición a la que accedió.

Añadió que debido a que estaba apagada la luz no se percató de la vestimenta que portaba su hija, ya que de inmediato salió con dirección al Instituto Tecnológico de Campeche, donde estudia, no volviendo a saber de ella.

Indicó que pasaron las horas y su hija no retornó a la casa por lo que comenzó a buscarla, señalándole los amigos de Mar, que a las 10:00 horas del martes la vieron por última vez en la escuela, motivo por el que acudió ante esta instancia a reportar su extravío.

Afirmó que su hija Mar del Río Moo es de complexión delgada, tez morena, de 1.57 metros de estatura, cabello ondulado, castaño con puntas pintadas en rojas. Como seña particular tiene una mordida en el hombro izquierdo.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de Mar del Río Moo favor de proporcionarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum, a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47 o números gratuitos 089 y 117, así como a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la geografía estatal.

Redacción
[email protected]