El líder de “Corazón Valiente”, Manuel Bonilla volvió a hacer de las suyas para que le cumplan sus exigencias. Esta vez, con los trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento realizaron un paro de labores para exigir la salida del encargado de esa área.

El motivo, según dijo, es porque el encargado, Cristian Acosta recortó el combustible a los trabajadores y les cambió su horario de trabajo.

“Desde hace varios meses que a ellos les daban una cantidad de combustible mayor a la de ahorita, y ahorita les recortan nuevamente el combustible. Entraban a las 6 de la mañana, les cambian el horario, me están comentando que el jefe, Cristian (Acosta), que tienen ahorita, no tiene conocimiento de su trabajo y que ellos quieren otro jefe”, señaló.

 Bonilla Carrillo expuso que Cristian Acosta es incompetente en el área y que no está haciendo las cosas como debe de ser, pues no brinda las herramientas necesarias y tampoco les otorga el equipo necesario.

 “No está atendiendo los trabajos, las herramientas están hechas un desastre y hay solicitudes de que le entreguen las herramientas, de que doten a los trabajadores con los implementos que deben de ser necesarios, sus guantes, sus gorras, sus impermeables”, manifestó.

 No obstante, al exigir un diálogo con la autoridad, dejó secuestrados en sus oficinas a trabajadores que no forman parte de su gremio.

Gilberto Ávila
[email protected]