Las siete personas que fueron internadas después de ser atacadas por abejas africanizadas en Samulá, ya fueron dadas de alta después de ser llevadas al Hospital General de Especialidades y la clínica del Seguro Social, por otra parte se tuvo conocimiento que la victima que falleció se encontraba limpiando el terreno donde se encontraban los insectos.

La personas que falleció después de ser atacado por los insectos tenía 46 años, era contador público, con domicilio en Samulá, quien al no tener empleo hacía trabajos de albañilería.

El miércoles, la víctima se encontraba limpiando el predio ubicado en la calle 12 entre 25 y 23 de Samulá cuando fue atacado por las abejas y de ahí fue al predio donde minutos después falleció.

Al momento de hacerse la necrospsia de ley la causa de muerte fue un paro cardiaco ocasionado por un choque anafiláctico, lo que fue provocado por los piquetes de los insectos.

Por otra parte, las siete personas que fueron llevadas al Hospital General de Especialidades y la clínica del Seguro Social fueron dados de alta.

A estas personas se les realizó las recomendaciones pertinentes, después de darles medicamentos para la urticaria que les provocó los piquetes de insecto.

Jorge Pérez
[email protected]