Una fiesta de 15 años terminó en tragedia, luego de reportarse el deceso de la hermanita de la festejada quien a su vez resultó lesionada junto con su mamá y sus dos consanguíneos, después de sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Después de terminar los 15 años que se realizaron en el salón de fiesta de Los Tres Poderes, la festejada junto con su mamá y sus hermanos de nueve, 14 y 16 años se retiraron del lugar a bordo del Nissan, Tsuru con matrícula de circulación DHT-6788.

La familia se dirigía a su domicilio en la unidad habitacional Siglo XXI y al transitar sobre la avenida Héroe de Nacozari, el vehículo conducido por la madre de la quinceañera, tomó una curva a exceso de velocidad.

Aparentemente la mujer se durmió al volante y por ello se fue hacía el camellón donde chocó contra un árbol.

Del accidente la menor de nueve años murió al instante, mientras que los heridos entre ellos uno que quedó prensado.

El padre de la festejada venía detrás del vehículo conducido por su esposa quien al ver el accidente intentó ayudar a su familiar y al no poder hacerlo llamó al número de emergencia, más tarde al enterarse de la muerte de su hija cayó en shock.

Al lugar del accidente llegaron los bomberos, paramédicos de Rescate y Cruz Roja con equipo de corte y las quijadas de la vida, para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Los lesionados fueron llevados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y Rescate al Hospital General de Especialidades y al ser estabilizados, se les trasladó a la clínica del Seguro Social donde su estado fue reportado como grave.

El cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El Ministerio Público tomó conocimiento del mortal accidente y al terminar con los trámites de ley, el cadáver se le entregó a la familia para ser sepultado.

Jorge Pérez 
[email protected]