Con varios golpes y casi inconsciente fue que quedó un niño tras sufrir un accidente junto con su abuelo mientras repartían pibipollos a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió cerca de la 13:30, momento en que a bordo de una motocicleta Itálika con matrícula de circulación LGU7U conducía una senecto junto con su nieto sobre la avenida Tormenta rumbo a hacer una entrega del platillo típico, sin embargo, al llegar al cruce con la avenida 2000, la motocicleta chocó contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet Tornado con placas CR-17066, el cual venía sobre la avenida 2000 pero no respetó el alto.

Del impacto el abuelo y su nieto salieron disparados hasta caer sobre la cinta asfáltica; en el caso del menor se golpeó la cabeza y por ello quedó seminconsciente.

Ante esto, fueron requeridos paramédicos de la Cruz Roja, lo cuales al arribar al sitio le brindaron los primeros auxilios al niño que tuvo que ser llevado al Hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar a los dos vehículos e involucrados en el accidente a sus instalaciones.

En las instalaciones de Vialidad el conductor de la motocicleta recibió los primeros auxilios, mientras que el percance se turnó al Ministerio Público.

Tras el percance los daños materiales fueron de 18 mil pesos de los cuales 15 mil correspondieron a la camioneta y tres mil de la motocicleta.

Jorge Pérez
[email protected]